domingo, 11 de septiembre de 2016

Mi mayor miedo.

Me da miedo que descubra que soy humana;
una humana imperfecta que tiembla cuando ella se acerca.

Me aterra la idea de que conozca mi parte más tierna 
y aquella que siempre aparece cuando las cosas se ponen feas.

Algún día me verá llorando y comprobará que no soy de piedra;
que estoy hecha de cristal y que tengo aristas que aún atraviesan.

¿Tú crees que entonces se dará la vuelta y cerrará la puerta?

Me da miedo que le entren ganas de echar a correr 
cuando a mi sólo me apetezca correr hacia ella.

El día que amanezca en su cama 
con la trenza deshecha y con las ojeras puestas 
será el día en que realmente me vea;

y, de sólo imaginármelo, 
me bailan las piernas.

Me da miedo que conozca mis manías y que le espanten mis rarezas.

Yo que siempre camino por el lado del corazón
y que no soporto a la gente que quiere a medias.

La mitad del mundo me sobra 
y la otra mitad se silencia 
cuando estoy con ella.

Y es que no te haces una ligera idea de lo inevitable que me resulta quererla.

Ojalá entendieras que mi mayor miedo es el de perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario