domingo, 4 de septiembre de 2016

Camarote para dos.

Necesito decirle a Cupido que esta vez se ha pasado de listo;
que disparar al lado izquierdo sin previo aviso, debería estar prohibido.

No debería estar permitido que el mundo se hubiese empeñado en colocarnos en continentes distintos.

Lo siento,
no sólo me he enamorado del recipiente,
también lo he hecho del contenido.

Necesito decirle a Cupido que esta vez se lo permito;

que la distancia es sólo una excusa 
y que las ganas son el motivo de no irme si no es contigo.

Yo tan barco a la deriva sin un bote salvavidas
y tú con esos labios de faro anunciando que algo bueno estaba a la vista.

Resultaste ser una búsqueda del tesoro que no estaba prevista.

(y que suerte la mía…)

Me sonreíste y mi única opción fue la de darme por vencida,
pero nunca me sentido tan ganadora como aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario