lunes, 19 de octubre de 2015

Cuando pronuncias mi nombre.

Cada vez que pronuncias mi nombre una pareja tiene simultáneamente un orgasmo; nace un bebé deseado, un padre y su hijo saltan dentro de un charco, y una madre y su hija disfrutan comiendo con las manos.

Cada vez que pronuncias mi nombre un niño aprende a decir "mamá", un adolescente aprende a decir "te quiero"; una persona dice por primera vez que no, y un matrimonio pronuncia un "sí, quiero".

Cada vez que pronuncias mi nombre florece un campo lleno de girasoles, sale el Sol al norte de Finlandia, disminuye el número de suicidios y un maltratador pide la eutanasia.

Cada vez que pronuncias mi nombre se va de vacaciones un monstruo de debajo de la cama, se abre la puerta de un armario y el mundo está un paso más cerca de entender que el amor es amor en cualquiera de sus formas.    -aunque yo lo personifique en tu persona.-

Qué sabrán de milagros los creyentes si aún no has pronunciado su nombre;

Si cada vez que pronuncias el mío se me desdibuja la palabra miedo, se incendian todos mis calendarios de malos momentos y se me planta en la cara una sonrisa de idiota que ojalá pudieses verme ahora que pienso en cuando pronuncias mi nombre.

Qué sabrán los tréboles de buena suerte si suerte es que pronuncies mi nombre y que, de pronto, todos los semáforos que me indican el camino a tu casa se me pongan en verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario