domingo, 18 de octubre de 2015

Carta para ti que sé que me estás leyendo:

Anoche fue la segunda vez que te vi dormir... y hoy ha sido la tercera.
Ya sé que dicen que a la tercera va la vencida, pero contigo yo me siento invencible.

Te lo advierto: Si me vuelves a sonreír así, voy a tener que hacerte feliz.

Eres el diente de león más bonito que he conocido nunca.
-no dejes de morderme así.-

Soñar es despertarse contigo al otro lado de la cama,
es escucharte reír; que seas capaz de acallar a carcajadas todo el centro de Madrid.

El amor es lo que me haces cuando me acaricias el pelo, 
cuando me desnudas los miedos y me deshaces carne de abrazo sobre tu cuerpo.

Que entiendo lo que es la suerte desde que me envidio cuando te veo conmigo en los espejos.

Así que cuando leas esto avísame y salgamos a dar un paseo; que echo de menos tus besos y aún no quiero averiguar qué demonios habré hecho yo para merecerme todo esto.

Cuando leas esto recuerda que mis ganas siempre serán más fuertes que mis miedos, que si tú me quieres contigo, yo me quedo, y que si tú... que por que tú... que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario