domingo, 2 de noviembre de 2014

Entreversando con Andrés Treceño. (30/10)



Eres la chica triste más bonita del universo. 

Eres tan tú, que te quiero. 
Que te imagino conmigo y me quiero. 
 @Amandalicious_

Como el universo, 
te expandes por mi vida 
sin descanso. Aún creo 
en el geocentrismo:
para mí eres un mundo. 
@AndrewTrece

Desde que tú, 
mi felicidad y mi tristeza están en guerra; 
ambas se han enamorado de tu belleza. 
@Amandalicious_
 
La dicotomía de mis sentimientos 
son mis ojos incesantes;
vas de uno a otro 
con el pendular de tus caderas.
@AndrewTrece 

Tienes un don, 
un sexto sentido, 
un "quédate". 

Tú no me das tregua, 
yo no deseo otra lengua.
@Amandalicious_

Precipitan mis dudas, 
se rompen en mil verdades;
 juntarlas lleva tiempo 
y aún nos queda una vida... 
@AndrewTrece



No hay comentarios:

Publicar un comentario