martes, 28 de octubre de 2014

Plan de autodestrucción.

Soy una puta 
en manos de una zorra
que me envidia por estar viva.

Soy la soga
en manos de alguien 
que finge valorar la vida
y resulta ser un verdugo suicida.

Soy la bomba atómica,
Nagasaki e Hiroshima.

Soy el arma y la víctima.
La autodestrucción más explícita.

Soy el cadáver que se alimentaría
de la carne podrida que me habita,
sólo por no dejar de joderme la vida.

Me autoengaño fingiendo que me busco para no infligirme daño.

Que me agarraría fuerte de las manos,
en vez de intentar lanzarme por un barranco.

Que me cantaría canciones de cuna al oído,
en vez de gritarme que este cuerpo no es el mío.

Como si de encontrarme
fuese a abrazarme 
y no a despellejarme.

Como si la sangre no fuese mía,
como si fuese de otro;

como si no acabase siempre conmigo
antes de que lo hiciese alguien
a quien aún no conozco.

3 comentarios:

  1. Me encanta este texto, que gran descubrimiento acabo de hacer!!! Bendito facebook y bendita Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que te hayas colado por aquí y un poquito más de que te haya gustado. ♥

      Eliminar