lunes, 28 de mayo de 2012

En cambio yo.

El Sol se mantiene brillante allá en lo alto, el viento continúa meciendo las ramas de los árboles más cercanos a mi ventana, en cambio yo, estoy aquí, escribiéndote. Las nubes han abandonado el cielo, el calor se ha apoderado de nuestra atmósfera, en cambio yo, estoy aquí, coleccionando momentos y rayitos de luz. La música que me acompaña armoniza el sonido que produce el dióxido de carbono al abandonar mis pulmones, el aire está lleno de recuerdos, en cambio yo, estoy aquí, intentando recordarme conjugada en tiempos verbales pasados. Los armarios y cajones de mi cuarto esconden secretos, mi memoria ha hecho mudanza de recuerdos, y ha trasladado al desván numerosas historias preparadas para coger polvo durante un tiempo, en cambio yo, estoy aquí, haciendo hueco para mis nuevas historias. Es primavera dentro y fuera de mi habitación, las flores están saliendo, las hojas ya no caen, en cambio yo, sigo desprendiéndome de las capas más erosionadas de mi piel. La música de fondo es ligera, el ritmo que las acompaña es armónico, en cambio yo, me siento en sintonía con el bombeo acelerado de mi corazón. Dicen que es tiempo de cambios, de borrones y de cuentas nuevas, en cambio yo, estoy aquí, sigo aquí, sonriéndole a la vida, por todas y cada una de las veces que ella no me ha sonreído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario