martes, 10 de marzo de 2015

Enfado colectivo.

Hoy estoy muy enfadada conmigo. 
He vuelto a buscarte en los espejos y no me he visto.

He llorado tres veces mi nombre y he aparecido. 
Automáticamente me he escupido. 

No me quiero si no es contigo. 

Tengo el amor propio a la altura de los tobillos.

Me he tropezado con el día que nos conocimos 
y, de pronto, he desaparecido.

Me he encontrado con los ojos en los puños 
y el corazón escondido en un beso tuyo.

No quiero ver más que aquello que aún nos mantenga vivos
y repito tu nombre como si tú aún quisieses oírlo.

Por un susurro te he sentido conmigo.

He besado el suelo cuando he caído en la cuenta 
de que son más meses sin ti que los que hemos compartido. 

Empiezo a hacerte espejismo y acabo haciéndome añicos.

Soy toda la arena de una playa que por ti podría haberse hecho castillo.
Soy un terremoto tiritando de miedo a no morir contigo. 

Mi casa tenía vistas a amar,
pero te has ido y me has dejado con una duda delante
y una deuda detrás.

Por eso la he tenido que derribar.

Tengo tu amor al cuello y el corazón lleno de agua. 
Llueve hacia arriba y no es ninguna leyenda urbana. 

Te estoy llorando desde el estómago hacia la garganta.

Te vomito.

Contigo aquí dentro siento que no respiro
y sin ti aquí dentro respirar no tiene ningún sentido.

Hoy estoy muy enfadada contigo.

2 comentarios: