lunes, 7 de octubre de 2013

Contigo el braille se ha convertido en mi lenguaje favorito.



Yo te miro y se me desorbitan los ojos, y me pierdo en tu planeta ombligo con el fin de conquistar tierra de nadie; porque nadie ha logrado conquistar primero la galaxia que va desde tu cuello hasta tu corazón. 
Y ese es el primer paso.
Y eso ya lo he hecho. 

Lo que ahora quiero es desnudar mis caderas, y atrincherarme en las tuyas. Así que voy a dejar caer mi bandera blanca sobre tu suelo, porque esta noche no tengo pensado rendirme, y creo que tampoco mañana voy a hacerlo. Pero, por si acaso, sólo por si acaso, dejaré mi ropa interior al pie de tu cama, a ver si con suerte arde durante la guerra como espero hacer arder Troya sobre tu cuerpo.

Que hoy tengo ganas del contenido de tu continente, por lo que cojo el mapa del país Tu cuerpo, le abro las piernas y marco la X sobre tu sexo. Y me mojo los labios con tu polvo de estrellas, haciéndome cenizas tras el primer contacto.
Y sin él. 

Porque tú me miras y no te das cuenta de que cuando me sonríes mi cara se hace espejo. 
Y mírame. No dejes nunca de mirarme con esa sonrisa. Porque es en tu sonrisa en donde yo veo el mundo, en donde yo te veo tal y como eres. Desnuda y con ropa al mismo tiempo.

Y ahí es donde entras tú en mi, y yo en ti, comenzando así la guerra que nos hace el amor durante toda la noche. Haciéndonos y deshaciéndonos, buscando el lugar perfecto de tu cuerpo al que mudarme y el lunar más acogedor de tu espalda en el que amueblar mi vida. 

Descubro que mi punto G está en tus dedos 
y que el resto de puntos débiles de mi ser se los ha llevado tu voz. 

Y yo te llamaría, amor, 
pero me has dejado sin voz. 

Y yo te llamaría Amor.


6 comentarios:

  1. Ay, no me dejaba comentar y estaba sufriendo.

    "Que hoy tengo ganas del contenido de tu continente".
    Así. Y no te has muerto de amor todavía ni nada y yo aquí, arrítmica perdida.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo si puedo responderte, y cómo no hacerlo.

      Gracias, gracias, gracias.
      Lo primero gracias por lo leerme.
      Lo segundo gracias por sentir lo que escribo.
      Y lo tercero, gracias por dejar caer la poesía de tu persona en un lugar como este.

      Un besísimo enorme, bonita.

      Eliminar
  2. "Por que tú me miras y no te das cuenta de que cuando me sonríes mi cara se hace espejo."
    Es simplemente genial. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial es despertarse de domingo y encontrarse con esto.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar