viernes, 18 de octubre de 2013

Puestos a versarnos, besémonos.

Me vas a tener que perdonar, porque he venido a hablar de ti, y no estás aquí para defenderte. De antemano te advierto de que si empiezo no voy poder a parar, lo mismo me pasa cuando te beso, que nunca encuentro el punto, ni el beso final.

Y es que miro tus labios, y quizás tengan las puertas cerradas, pero a mi me dicen "bésame" y aunque dijesen lo contrario, o callasen, lo haría de todas formas. Porque no entiendes que labios hay de muchas clases, pero yo quiero clase de besos que me dan tus labios. Que besos hay de muchos tipos, pero los tuyos no pueden clasificarse.

Son de otro mundo.
Como tus ojos. 

Lo admito, me asusta pensar en la inmensidad de tus ojos, y en cuántas veces me han salvado de las lágrimas, provocándome otras totalmente opuestas a esas. 
Más bonitas.
Más como tú.
 
Pero yo estaba hablando de tus labios, y tengo que decirte que si el amor de mi vida alguna vez me pide que saltemos de un acantilado cogidas de la mano, ese sería el lugar que elegiría, sin pensarlo, para lanzarnos al vacío. 
Y no conozco mejor forma de sentirme completa.

Porque tengo claro que lo importante no es llegar, sino lanzarme al vacío y encontrarte en el fondo sonriendo, sonriéndome, esperándome con los brazos y el corazón abierto.

¿Acaso conocéis forma más bonita de morir que la de ir conduciendo a mil por hora por su cuerpo, terminando el trayecto y perdiendo así la vida en la curva de su sonrisa? 

Porque hay curvas, y curvas, 
y luego está su sonrisa.

Y es que a veces no hay que preguntarse nada.
Lo sabes, y punto.

Aunque a veces sean puntos suspensivos,
y sólo esperes no suspender frente a sus ojos.

Aunque yo soy esa que suspende voluntariamente la asignatura del Amor para volver a probarte, para no aprobarnos, y para versarnos de nuevo cada año.

Y ya puestos a versarnos, 
besémonos.


2 comentarios:

  1. "Aunque yo soy esa que suspende voluntariamente la asignatura del Amor para volver a probarte" me encanta.
    Y que bonito escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad.
      Te sigo, por que leerte es un placer, y yo no me voy a negar a saborearlo.

      Eliminar