domingo, 8 de febrero de 2015

Quizás tú ya no, pero yo aún.

Si aún piensas en mi,
pregúntate por qué ya no nos tenemos;

por qué no nos estamos viviendo 
y estamos sobreviviendo a base de recuerdos.

Por qué nos hemos acomodado en el pasado
si en el futuro nos dábamos la mano.

Por qué nos soñamos en camas distintas
pudiendo compartir desvelos y amaneceres en la misma.

Si me echas de menos,
intenta explicarte por qué me echaste a un lado,
por qué me hiciste de menos cuando yo más te necesitaba.

Por qué tiraste la toalla cuando me viste hipotérmica y perdida,
muerta de miedo y de frío, suplicándote una caricia. 

Si aún me quieres,
pregúntate cómo has sido capaz
de obligarme a olvidarte en lugar de dejarme quererte. 

Cómo has podido soplar todas mis velas dejándome a oscuras;
todas mis pestañas sin pedirme como deseo en ninguna.

Cómo has podido quererme sin tenerme,
y no quererme cuando me has tenido.

2 comentarios:

  1. Quizá por que va ser verdad eso de echar de menos lo que algún día echaste de más.
    Qué pena que a veces, cuando uno va, el otro ya viene, y por otra calle diferente.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema viene cuando te das cuenta de que el que crees que se está yendo, en realidad nunca ha estado.

      Un besito. ♥

      Eliminar