martes, 29 de noviembre de 2011

Noviembre.

El final de otro mes ha llegado, Noviembre se escapa de entre nosotros, se esfuma.... Es uno más que se va, y tú que aún no llegas. Octubre dolía menos, pero más dolerá Diciembre, eso sí, espero que menos que Noviembre. Noviembre me ha fracturado, me ha robado ilusión y me ha hecho disminuir la escala de colores en los días grises. Noviembre ha sido un mes delicado, un mes de sentimientos, de lágrimas y de deseos frustrados, también de recuerdos. No será un mes recordado por tocar tu piel, ni por besar tus labios, aunque me cueste asimilarlo. Noviembre se va, pero en su despedida me recuerda que también me ha regalado muy buenos momentos, y eso es cierto. Me ha hecho ser feliz a tu lado. A kilómetros de distancia, pero contigo. Me ha devuelto en gran medida las ganas de vivir que a veces se me olvidan, me ha hecho crecer, nuevamente, porque a base de lecciones, se aprende. Noviembre me ha hecho valorar lo que tengo, aunque me haya servido para extrañar más que nunca todo aquello que he perdido. De Noviembre me quedo contigo, con ellas y con el camino que he recorrido. Me quedo con mis ganas, con mis recuerdos y con tus sonrisas. Me guardo para mi mis deseos, mis sueños, y escribo el principio de nuestra historia acompañándola de tu voz como banda sonora, para que Noviembre no se lo lleve, para que tú te quedes conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario