jueves, 24 de enero de 2013

¿Cómo te suena (de nuevo) un 'nosotras'?

Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero hoy es uno de esos días que te recuerdo feliz. Feliz yo, claro, puesto que a ti siempre te recuerdo riéndote. O casi siempre. Volviendo al tema, eso, que te recuerdo, y estoy feliz. Te necesito, qué demonios, ¿para qué negarlo más tiempo?, ¿para qué negártelo a ti cuando lo grita cada partícula de las dos yo's que me componen? La que te conoció, y la que te recuerda.

Sé que no atiendo a razones y soy consciente de que hago lo que me da la gana, de que no actúo cómo y cuándo me dicen, pero ahí está la gracia. Sumisos podemos ser todos, pero no todos podemos tener personalidad para decir "no". Y, cariño, ¡he vuelto! Te prometo que he regresado, que vuelvo a ser yo, y que ya nada me va a hacer retroceder, ni cambiar. 

He vuelto, y aunque me cueste voy a intentar recuperarnos, voy a dejarme la piel en el proceso, lo sé, pero no hay nada que me frene. Mis miedos se están disipando, y mis fuerzas aumentan progresivamente, haciendo mucho más evidentes mis sonrisas. Nos voy a devolver la vida, y si no es así, que no sea por no haberlo intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario