sábado, 12 de enero de 2013

Breathless.

Respira. vuelve a respirar y déjate llevar por esa música alternativa, rara, que tanto te gusta. Desnúdate con la mente, y deja salir todos tus miedos. Yo los recogeré. Respira, vuelve a respirar, y libérate de tus ataduras, imáginate como serías de no existir ese dichoso "qué dirán", sé quién tu quieres ser, y lo más importante, sé quién realmente eres.

Respira, dale una calada al cigarrito de la risa y vuela. Sin alas, no las necesitas. Ríe, ama, devuélvele sonrisas a todos aquellos que no daban un duro por ti, y demuéstrate que tú vales más que toda esa mierda que algún día tuvo la indecendia de creerse tu mundo.

Respira, no dejes de hacerlo, no pases por alto tus malos momentos, pero no te detengas a analizarlos, ya han pasado, son parte de tí, pero no son imprescindibles ahora mismo. Ya no. Observa cómo te has hecho fuerte y resistente con el paso de los daños, sigues aquí, sigues viva, y por tu sonrisa puedo afirmar que lo estás más que nunca. 

Respira, no les des el gusto a lo demás de dejar de hacerlo, inspira... espira, y así sucesivamente mientras recuerdas cómo nos conocimos en aquel bar, entre tanta gente, tanto humo y la música tan alta. Tú estabas perdido, y yo ansiaba encontrarte. Me gritabas en silencio, llegamos a un acuerdo, yo la mente y tú el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario